Turismo responsable y de crecimiento personal

En Glocalment creemos en un mundo en armonía, con sus actividades de ocio y descanso siendo respetuosas con el entorno. Estas actividades suelen llevarse a cabo en la naturaleza, y sobretodo en paisajes bonitos. Es por ello que las Islas Baleares están actualmente bajo presión turística y no siempre con actividades sin efectos nocivos sociales y/o medioambientales.

En Glocalment creemos que se puede girar la tortilla, vemos que el sector turístico es uno de los sectores con mayor potencial de regeneración del medioambiente. Ello sólo se consigue si la actividad turística, no solamente es respetuosa sin degradar, sino que al mismo tiempo, promueve la reconexión de las personas consigo mismas y con la naturaleza de una forma activa y experimentada verdaderamente.

Para ello hemos creado los siguientes paquetes que  lo facilitan.

 

EN TIERRA:     “CAMINO CONSCIENTE”

Individual

Senderismo activo de crecimiento personal individual (sanación cuerpo-mente, reconexión natural). Para personas individuales y/o grupos de colegas; el trabajo es personal (no grupal).

Senderismo activo de habilidades de supervivencia.

Parejas

Senderismo activo para el crecimiento de la pareja.

Senderismo activo para el crecimiento y preparación de futur@s padres.

Grupal

Senderismo activo de crecimiento grupal (celebración, disfrute y cohesión de equipos de empresa, reconexión natural). Para grupos y equipos de organizaciones.

Senderismo activo para la gestión de conflictos grupales (sanación de equipos de empresa, reconexión natural). Para grupos y equipos de organizaciones.

Senderismo activo de crecimiento familiar (celebración, disfrute y cohesión en familia, reconexión natural). Para familias.

Senderismo activo para la gestión de conflictos familiares (reconexión natural). Para familias.

 

EN MAR:      “CONSAILING”

Individual

Charter de crecimiento personal individual (sanación cuerpo-mente, reconexión natural). Para personas individuales y/o grupos de colegas. El trabajo es personal (no grupal).

Parejas

Charter para el crecimiento de la pareja.

Charter para el crecimiento y preparación de futur@s madres y padres.

Grupal

Charter de crecimiento grupal (celebración, disfrute y cohesión de equipos de empresa, reconexión natural). Para grupos y equipos de organizaciones.

Charter de coaching familiar  (celebración, disfrute y cohesión en familia, reconexión natural). Para familias.